Desde www.DescubreHuesca.com deseamos enseñar, transmitir y dar a conocer las experiencias, emociones y momentos que Huesca os puede hacer vivir. Esperamos podáis disfrutar de Huesca.

image

Trataremos de enseñaros todo lo que podáis vivir y sentir en la provincia (fotos, comentarios, enlaces, recomendaciones), casi siempre contado tras haberlo vivido. Evidentemente os hablaremos sobre cosas que vayan a suceder, algunas de las cuales también habremos vivido, ¡¡garantizaremos la calidad de lo que recomendemos!!

El equipo de Descubre Huesca lo formamos María y Ricardo, ahora cada uno os contamos un poco más acerca de nosotros.

1607687498_652_image

Hola soy María Lillo, madrileña por los cuatro costados, viviendo toda mi vida en Madrid pero amante de los viajes y de todo lo bello que nuestro país esconde, y en Huesca hay sitios maravillosos por descubrir. Lo sé, porque los he visto, los he encontrado, y los he fotografiado.

Estudié Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, trabajo en el Departamento de Marketing Clientes en una empresa de distribución de materiales de construcción y mis hobbies son viajar, mis cuatro sobrinos, mi gato, mi Atleti y la fotografía, la cual ejerzo en cualquier momento, y Huesca me ha dado muchos de esos momentos.

A través de la página podréis descubrir la pasión que sentimos por Huesca, y a través de sus textos y fotografías, intentaremos haceros llegar esa “magia” que solo Huesca trasmite.

1607687498_216_image

Y yo soy Ricardo Javierre, nací en Huesca en el año 1977, en la calle 4 Reyes, viviendo mas tarde en Avenida Pirineos y Torre Mendoza, Estudié en el Colegio Salesianos. Realice el Servicio militar en la Compañía de Esquiadores Escaladores de la Emmoe, en el destacamento de Candanchú. Ya casi llegando a los 30 me traslade por motivos laborales a Zaragoza, donde viví 2 años y después a Madrid, donde ya llevo desde 2008.

Apasionado del deporte, la música y de Huesca! Pase muchos veranos en Aniés, jugando, cogiendo uvas, olivas, almendras, robellones, caracoles. Practiqué el acordeón durante casi 10 años, intente estudiar solfeo, actué en La Pasión, toqué el bombo con la Cofradía del Santo Cáliz, jugué al baloncesto, esquiador desde niño, etc. Trabajando desde los 16 años, de profesión y ahora mismo soy Subdirector en una empresa de Mantenimientos de comunidades, jardines y piscinas. Profesiones frustradas? Cocinero y Músico.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos un mensaje a contacto@descubrehuesca.com  y te contestaremos lo antes posible.

Un saludo y encantados de conoceros, María y Ricardo

Nuestras visitas a Huesca

Puente de San José 2015 en Ordesa

Puente de San José 2015 en Ordesa

Con la llegada de la festividad de San José, en Madrid pudimos disfrutar de nuestro primer puente del año, y ...
Leer Más
Visita a la Hoya de Huesca julio 2014

Visita a la Hoya de Huesca julio 2014

El verano de 2014, nuestras vacaciones de interior decidimos pasarlas en Huesca ciudad y su entorno, conocer más de cerca ...
Leer Más
Vacaciones Huesca julio 2016

Vacaciones Huesca julio 2016

Como cada verano, aprovechamos como mínimo una semana de nuestras vacaciones para acercarnos a Huesca.  En estas vacaciones en Huesca, ...
Leer Más
De Astún al Pico de los Monjes

De Astún al Pico de los Monjes

El ascensión al pico de los Monjes (Pic des Moines en francés)  2.347 mts, es una ruta de dificultad media ...
Leer Más
Visita a la Ribagorza en Septiembre de 2017

Visita a la Ribagorza en Septiembre de 2017

En nuestra visita a Huesca de este verano nos acercamos a conocer la comarca de la Ribagorza.  Nos alojamos en ...
Leer Más
Nuestro viaje a Pirineos sur y Canfranc

Nuestro viaje a Pirineos sur y Canfranc

En nuestra particular lista de deseos, se acumulan eventos y lugares a los que queremos acudir en Huesca, pero ya ...
Leer Más
Visita Huesca Mayo 2013

Visita Huesca Mayo 2013

Os vamos a contar brevemente todo lo que hicimos en nuestra visita a Huesca en Mayo de 2013. Llegamos a ...
Leer Más
Nuestras vacaciones en Huesca, julio de 2015

Nuestras vacaciones en Huesca, julio de 2015

Pedazo de vacaciones, este podría ser el título perfecto para nuestras vacaciones de verano 2015 en Huesca. Esta vez decidimos ...
Leer Más
Visita a Ordesa el Puente de Mayo 2015

Visita a Ordesa el Puente de Mayo 2015

Tenemos que aprovechar los pocos días del año en los cuales nos podemos acercar a Huesca, y el puente de ...
Leer Más
Semana Santa 2014 en la Ribagorza

Semana Santa 2014 en la Ribagorza

Para esta semana santa, nos acercamos hasta Denuy, pueblo situado en la comarca de la Ribagorza, pues teníamos ganas de ...
Leer Más
Cargando...