Espacio nórdico Fanlo Valle de Vió
El espacio nórdico de Fanlo en el Valle de Vio es el de mayor altitud del Pirineo Aragonés, está ubicado sobre los 1.875 y 2.100 metros de altitud en el límite natural con el Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido. Sus alrededores son espectaculares, ideales para practicar esquí de fondo, esquí de montaña, backcountry, excursiones en máquinas pisapistas y paseos con raquetas. En de definitiva es un lugar muy agradable para pasar el invierno disfrutando de las mejores vistas del Valle de Vio, Ordesa y Añisclo.
El espacio nórdico de Fanlo está ubicado en Nerín en las faldas de Monte Perdido, tiene un circuito trazado en una zona muy despejada y llana conocida por los montañeros como Cuello Arenas.
Tiene un circuito de 35 km esquiable en el que se pueden apreciar dos áreas diferenciadas, una de ellas está ubicada cerca del parking, tiene un par de bucles que suman unos 7, 8 kilómetros. Es un área ideal para mejorar la técnica.
El otro tramo del circuito es un poco más divertido, tiene un trazado de ida y vuelta hasta La Estiva con algo de desnivel ajeno al del fondo. Mientras se esquía se logran espectaculares vistas del Pirineo Aragonés, tal vez este sea su mayor valor agregado, pues prácticamente se esquía junto al cañón de Añisclo en las faldas de Monte Perdido.
En el espacio nórdico del Valle de Vio se puede alquilar el equipo completo y tomar clases en escuela de esquí. Cuenta también con servicios de hotel, restaurante, bar, tiendas, farmacia, y servicios de salud. Por otro lado, sirve como punto de partida para los montañistas que acceden al Circo de Soaso en el Valle de Ordesa, y luego ascienden a Monte Perdido.